Conéctate con Wipy Tv

NFL

Emmanuel Sanders se perderá lo que resta de la temporada por lesión

Publicado hace

el día

Las malas noticias no paran para los aficionados de los Broncos, entre malos resultados y pifias en la cancha nunca pudieron dar el salto para colocarse en los primeros lugares de a división y ahora pasa esto. Lo diremos y esperamos que no duela: Emmanuel Sanders se perderá lo que resta de la temporada por lesión. 

El receptor se desgarró el talón de Aquiles durante el entrenamiento y tendrá que estar en la banca del equipo los últimos partidos.

Ian Rapoport de NFL Network fue el encargado de dar a conocer la noticia de Sanders durante el entrenamiento de los Broncos.

Te recomendamos: 4 leyendas de la NFL serán los capitanes en el Pro Bowl 2019

Te puede interesar: Aaron Rodgers ignoraba por completo a McCarthy

El receptor abierto se someterá a más pruebas sobre la lesión para determinar su gravedad.

Este es un un golpe muy fuerte para el equipo ya que perdieron a su mejor receptor justo en la recta final de la campaña.  

La rehabilitación de una lesión así requiere mucho tiempo y Sanders podría regresar a los emparrillados hasta la primera semana de próxima temporada. 

El receptor acumula 71 recepciones, 868 yardas y 4 touchdowns en el 2018.

Los Broncos tendrán que hacer algo para nivelar su juego aéreo, ya que Emmanuel es parte fundamental y el único que podría cubrir su lugar sería Courtland Sutton, pero necesitan a otro WR secundario.

La falta de receptores en el equipo de los Broncos tiene que ver con una de las decisiones más impulsivas que tuvieron los directivos al dejar ir a Demaryius Thomas. 

Thomas era la mancuerna con Sanders al inicio de la temporada, pero el receptor fue intercambiado a los Texans justo a la mitad de la campaña.

Denver aún tiene una ligera posibilidad de pasar a playoffs, pero ¿podrán lograrlo sin Emmanuel Sanders en el campo?

PUBLICIDAD

Populares