Categorías: Futbol Internacional

Neymar ya conoce su sanción tras la pelea con Álvaro González

Publicado hace el

El PSG acaba de ganar su primer partido de la temporada 2020/21 de la Ligue 1 contra el Metz, pero ni siquiera esa victoria puede hacer que se olviden de lo que sucedió la semana pasada. En una pelea con el Olympique de Marsella, 5 jugadores fueron expulsado y uno de ellos es Neymar, quien tendrá una sanción de 2 partidos sin poder jugar.

Le soltó un golpe a Álvaro González.

Uno de los partidos más importantes del futbol francés se vio manchado cuando se suscitó una pelea entre jugadores de ambos equipos. Primero se empezó con palabras, después a los empujones y por último, un golpe de Neymar a la cabeza de González.

Después de deliberar quiénes habían sido los más involucrados en la pelea, el árbitro decidió expulsar a 5 jugadores, Layvin Kurzawa, Darío Benedetto, Leandro Paredes, Jordan Amavi y Neymar. Después de varios días bajo investigación, también se les puso una sanción según su grado de participación en la pelea.

Te recomendamos: Se terminó la tercer ronda de clasificación de la Champions League

Te puede interesar: Memphis Depay se aleja del Barcelona por esta razón

Esta fue la lista final de las sanciones a los 5 jugadores:

- Seis partidos a Layvin Kurzawa

- Tres partidos a Jordan Amavi

- Dos partidos con posibilidad de uno adicional a Neymar y Paredes

- Un partido a Darío Benedetto.

Al brasileño sólo le quedará cumplir un partido de sanción, después de perderse el encuentro de este miércoles ante el Metz. Pero ahí no termina todo por qué seguirá bajo investigación el caso de Álvaro González, a quien Neymar acusó de racista al terminar el partido.

Por el otro lado, Amavi y Benedetto, que son los únicos jugadores sancionados del Marsella, tendrán que empezar a cumplir con su sanción el día jueves cuando es el próximo partido de su equipo en la temporada de la Ligue One.

El PSG logró ganar contra el Metz sin el brasileño, pero como la sanción de Neymar es de 2 partidos, su encuentro contra el Niza podría no terminar igual porque el equipo no ha terminado de encontrar el ritmo después de esa pelea en la jornada 1.