Foto: Getty

Perder la semifinal contra Juárez en Copa MX parecía ser lo peor que le podía pasar al Director Técnico de Pumas, pero como bien dicen la vida siempre logra sorprenderte y en este caso lo hizo de la peor manera, ya que por fin se dio a conocer la sanción a Bruno Marioni por pelearse con un aficionado.

Fue suspendido y recibió una multa por el lamentable altercado.

El entrenador de los felinos fue muy criticado por agarrarse a golpes con un fanático, tras quedar eliminado en la semifinal de la Copa MX.

Este caso se puso bajo investigación de la Comisión Disciplinaria para definir cual sería el castigo al técnico, el cual terminó con una suspensión de 2 juegos y una multa económica. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Líder de goleo de la Liga MX jugaría en la MLS la próxima temporada

Te puede interesar: ‘Piojo’ Herrera aseguró que América no tiene rival

No se específico cual es la cantidad que tendrá que pagar Marioni.

Se sanciona a Bruno Marioni, con una multa económica y dos partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, publicó en un comunicado la Comisión.

Muchos creen que le salió barata la sanción al entrenador, ya que dicen que él fue quien se lanzó a los golpes al aficionado, que no paraba de decirle cosas sobre que había sido eliminado.

Puede ser que haya habido una cosa que lo ayudara a que su castigo no fuera tan elevado. En la conferencia de prensa postpartido, Marioni reconoció su error al reaccionar de manera equivocada. 

Cabe aclarar que estos partidos no formarán parte de la Liga MX. 

La suspensión de Marioni será en la próxima edición de la Copa MX, por lo que sí podrá dirigir el domingo en CU contra Xolos de Tijuana en la jornada 14.

¿Crees que fue la sanción correcta o merecía más?