Conéctate con Wipy Tv

NFL

San Francisco 49ers inmortalizarán a Dwight Clark en sus cascos

Publicado hace

el día

Dwight Clark tendrá un merecido homenaje con el equipo de sus amores, los San Francisco 49ers anunciaron que recordarán al legendario jugador de la franquicia con un detalle único en sus cascos esta temporada.

Clark, quien murió en junio después de una batalla con ALS (esclerosis lateral amiotrófica, por sus siglas en inglés), será recordado esta temporada con una calcomanía en los cascos de los 49ers, un homenaje que nunca había hecho el equipo a ningún jugador.

Te puede interesar: La NFL obligará a los jugadores a asistir a la ceremonia del HOF

También puedes leer: Los Browns no cambian, otra Selección de Draft desperdiciada

Además, la franquicia develará una estatua en las afueras del Levi’s Stadium y representará a Clark saltando en el aire para lograr “The Catch”, una de las jugadas más famosas en la historia de la NFL.

Esa jugada le dio a San Francisco una victoria contra los Dallas Cowboys en el Juego de Campeonato de la NFC y dio a Joe Montana su primer anillo como Campeón en la NFL.

También representará la conexión Clark-Montana

La estatua de Clark se colocará junto con una estatua del mariscal de campo del Salón de la Fama, Joe Montana y estarán a 23 yardas de distancia, la misma distancia entre Clark y Montana cuando “The Catch” ocurrió el 10 de enero de 1982 en Candlestick Park.

“Hace casi cuatro décadas, la captura milagrosa de Dwight Clark lanzó a los 49ers de San Francisco a una era de excelencia”, dijo el gerente general de los Niners, Jed York, en un comunicado.

“Desde entonces, ha servido como una figura inspiradora para los ciudadanos del Área de la Bahía y más allá. Dwight ha significado tanto para muchos y es lógico que nuestra organización continúe llevando a cabo su maravilloso legado.

Los 49ers tienen la intención de develar las estatuas el 21 de octubre cuando jueguen contra los Los Angeles Rams. También pondrán un número “87” pintado, el cual utilizó Clark como jugador en la zona del extremo norte.

PUBLICIDAD

Populares