Categorías: NFL

New York Jets no contará con su quarterback titular una semana más

Publicado hace el

Cuando parece que no le puede ir peor a los New York Jets, la vida siempre encuentra una forma de demostrarles lo contrario. No solo son el equipo que no ha ganado ningún partido de la temporada, sino que podrían terminarla de esa manera, ya que una vez más no tendrán a su quarterback titular, porqué Sam Darnold no jugará vs Los Angeles Chargers.

Joe Flacco ha tomado su lugar mientras.

Darnold sufrió un lesión en el hombro de la cual no ha podido recuperarse y ahora se perderá su segunda semana de forma consecutiva. En la jornada 10, los Jets tuvieron descanso, así que se esperaba que fuera tiempo suficiente para tenerlo de regreso, pero no resultó de esa manera.

Las lesiones han sido una contante para el jugador. Primero sufrió un esguince en la articulación en octubre contra Denver Broncos y se perdió los siguientes dos partidos. Fue titular los siguientes dos, pero se resintió del hombro y no ha jugado desde el 1 de noviembre.

Te recomendamos: Kansas City Chiefs extendieron el contrato de su líder

Te puede interesar: La vida de Tua Tagovailoa cambió drásticamente en un año

No ha sido clave en el esquema de los Jets.

A pesar de que es el quarterback titular, sus actuaciones no han sido las mejores y es solo cuestión de ver sus números en los que va de la temporada. Apenas suma 1,045 yardas, 3 pases de TD y 6 intercepciones con un rating de pasado menor a 70, ¿realmente lo quieren de regreso los de Nueva York?

El veterano mariscal de campo, Joe Flacco, ha sido el encargado de tomar su lugar y aunque tampoco ha conseguido una victoria, sus números parecen ser mejores. En solo 4 partidos tiene más de la mitad de yardas que Darnold con 659, 4 pases de TD, 2 intercepciones y un rating de 80.

Podrás seguir sumando en la semana 11.

Como Sam Darnold no jugará vs Chargers, Flacco tiene la oportunidad de demostrar que podría ayudar a los Jets, tal vez no ha llegar a playoffs, pero sí a ganar un partido en la campaña y que sea el del orgullo para la peor franquicia de la NFL actualmente.