Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

El irlandés Sam Bennett se impone en Italia por segunda vez en el Giro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Sam Bennett se impone en Italia

La edición 101º del Giro, el pedalista irlandés Sam Bennett se impone en Italia en la décima segunda etapa y consiguiendo su segunda victoria en la competencia, con un tiempo de 4 horas, 49 minutos y 34 segundos.

Bennett dejo en segundo y tercer lugar al holandés Danny Van Poppel y al italiano Niccolo Bonifazio, respectivamente.

La carrera inició en la localidad de Osimo y finalizó en el Autódromo de Imola con un recorrido de 214 kilómetros.

La maglia rosa le sigue perteneciendo a Simon Yates del equipo Mitchelton-Scott por séptimo día consecutivo, líder general del Giro con un tiempo total de 51 horas, 57 minutos y 55 segundos.

Por su parte, la casaca morada es aún del italiano Elia Viviani del equipo Quick-Step Floors con 184 puntos.

La maglia rosa le sigue perteneciendo a Simon Yates por séptimo día / Fuente: Getty

Mientras que en las otras clasificaciones, la maglia azul como mejor pedalista de montaña le pertenece a Simon Yates (líder del Giro) con 58 unidades y la casaca blanca como mejor joven es del ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Movistar con un tiempo de 51 horas, 59 minutos y 51 segundos.

 

El viernes se llevará a cabo la décima tercera jornada del Giro de Italia que arrancará en Ferrara y que tendrá como meta Nervesa della Battaglia, con un trazado de 180 kilómetros, una etapa parecida a la de este día, completamente llana para los ciclistas especialistas en sprint.

El único ascenso que tendrá la etapa de mañana será de cuarta categoría con una pendiente suave, por lo cual no será una barrera para los especialistas en sprint, y estará a 20 kilómetros de la línea de meta.

Mañana continuará la décima tercera jornada del Giro de Italia / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares