Conéctate con Wipy Tv

NBA

Jason Kidd y Steve Nash entrarán al Salón de la Fama de la NBA

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

En los próximos días, se dará a conocer la lista de investidos al Salón de la Fama de la NBA y los reportes indican que Grant Hill, Jason Kidd y Steve Nash se harán inmortales.

El anuncio oficial de los nuevos residentes del Salón de la Fama de la NBA, se realizará este fin de semana en San Antonio como parte del Final Four de la NCAA.

Jason Kidd

Foto: Getty

El originario de San Francisco jugó 19 temporadas en la NBA y defendió los colores de los Dallas Mavericks, Phoenix Suns, New Jersey Nets y New York Knicks. Kidd es uno de los jugadores con más triples-dobles de la historia de la NBA con 107.

Jason Kidd fue Novato del Año, 10 veces All-Star, cinco veces miembro del primer equipo All-NBA y campeón de la NBA en la temporada 2010-11 con los Mavericks.

17,529 puntos (81º en la historia), 8.725 (rebotes) y 12,091 asistencias (segundo en la historia).

Steve Nash

Foto: Getty

El canadiense fue uno de los bases más impactantes en la historia de la liga, su estilo y calidad llevó a los Phoenix Suns a ser contendientes. En Arizona hizo dupla con Amare Stoudemire. Steve Nash fue elegido como número 15 del draft de 1996.

17,387 puntos (83º en la historia), 10,335 asistencias (tercero en la historia) y 3,642 rebotes.

Grant Hill

Foto: Getty

Hill jugó 19 temporadas en la NBA con los jerseys de Detroit Pistons, Orlando Magic, Phoenix Suns y Los Angeles Clippers. El jugador fue Novato del Año, siete veces All-Star y una vez miembro del primer equipo All-NBA.

17,137 puntos (91º en la historia), 6.169 rebotes y 4,252 asistencias.

Todo parece indicar que Grant Hill, Jason Kidd y Steve Nash entrarán al Salón de la Fama de la NBA, pero también lo podrían hacer Maurice Cheeks.

Populares