Parece que los directivos de los ‘blues’ llegaron a un límite, ya que después de que las cosas no marcharan muy bien en el equipo tomaron una difícil decisión en la que está claro que la salida de Maurizio Sarri del Chelsea es inminente.
A pesar de que aún no se ha revelado nada de manera oficial, el equipo le habría dado una advertencia a su actual entrenador, mismo que tiene mucho que demostrar en los próximos partidos.
Tan pronto como se haga evidente que el club no puede clasificarse para la Champions League de la siguiente temporada, Sarri será despedido.
Te recomendamos: No todo es felicidad en San Valentín, Hamsik se despidió del Napoli.
Así que tiene mucho trabajo que hacer si quiere mantener su trabajo unos meses más.
Los pésimos resultados que ha tenido el Chelsea en los últimos partidos son una de las razones por las cuales el puesto de Sarri está en peligro.
#PremierLeague🏴 | #LaCunaDelFutbol🦁
¡Fichaje 'bomba' en Inglaterra! 😂
Gonzalo Higuaín llegó a préstamo al Chelsea y se reencontrará con Maurizio Sarri
El 'Pipita' ocupará el puesto de Morata que irá al Atleti.https://t.co/vH0G5Dslcd pic.twitter.com/RVBmjytcmI
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 23, 2019
La derrota 4-0 en Bournemouth y el 6-0 ante el Manchester City, han comenzado a lastimar seriamente la confianza en el ex DT del Nápoles en Stamford Bridge, además de que ya perdió popularidad con los fanáticos del Chelsea.
La tarea de Sarri cuando asumió el cargo como entrenador fue lograr que el Chelsea volviera a la competencia más importante de Europa, en la cual no han participaron en dos de las últimas tres temporadas, incluida la 2018-19.
La buena noticia es que aún tiene una oportunidad de redimirse, pero son muchas las cosas que debe hacer Sarri para lograr meter a los ‘blues’ en la próxima Champions y el primer paso es ganar la Europa League.
En cuanto a la Premier League, el equipo se encuentra en sexto lugar empatado con el Arsenal.
También los Blues se enfrentan al Manchester City en la final de la Copa Carabao el próximo fin de semana, aunque ganar esa competencia no parece que sea suficiente para salvar el trabajo de Sarri.