Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos Salcido jugará 6 meses más con Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Salcedo jugará 6 meses más

El director deportivo del “Rebaño”, Francisco Gabriel De Anda, reveló que el defensa Carlos Salcido jugará 6 meses más con Chivas, y por ende estará presente en el Mundial de Clubes a finales del presente año en Abu Dhabi.

“Salcido se queda, Salcido terminó contrato y yo lo hable con él, Salcido va a jugar seis meses mas y Salcido va a ir al Mundial de Clubes y es un problema menos, un tema menos”. Mencionó De Anda.

Carlos Salcedo jugará 6 meses más con Chivas / Fuente: Getty

Posteriormente, resaltó que el club intentará retener al arquero Rodolfo Cota, pues se ha convertido en emblema de la afición rojiblanca.

“El tema de Cota está a préstamo lo saben todos, también es un tema a resolver, mientras todos se van de vacaciones, ahí en la parte de la directiva nos toca trabajar en ese tema”.

Rodolfo Cota tiene un futuro incierto en Chivas / Fuente: Getty

Y cuanto a la probable salida de Oswaldo Alanís, Gabriel De Anda, dijo que mientras el jugador se encuentre aun en Guadalajara intentarán convencer al jugador para que se quede en Chivas.

“Alanis, no se ha ido, todavía no se va, hasta que no esté ya con contrato firmado y ya jugando en otro equipo te puedo decir que buscaremos la manera en que se quede por todo lo que es, por lo que representa y por lo que nos puede dar”.

Se espera que Chivas enfrente a León con varios suplentes, pues varios de los titulares no han concentrado al cien por ciento en las instalaciones de Verde Valle.

Oswaldo Alanís podría salir de Chivas para ir a Europa / Fuente: Getty

Populares