Categorías: Futbol Internacional

Mohamed Salah no descarta una posible salida del Liverpool

Publicado hace el

Parece que el tiempo de festejos en los 'Reds' no duró mucho porque apenas levantaron el trofeo de la Premier League y ya se empieza a hablar del futuro de sus jugadores. El primero de ellos se trata del egipcio estrella porque Mohamed Salah podría salir del Liverpool.

Muchos rumores lo ponen en otro equipo en un futuro.

Desde hace varias temporadas, el jugador se convirtió en la sensación del equipo inglés junto con Mané, Firmino y Virgil Van Dijk. Es clave en el sistema de Jürgen Klopp y una salida sería una tragedia para el club que regresó a ser campeón después de 30 años.

Fue por eso que el mismo jugador decidió acabar con todos los rumores y aclarar la situación de una vez. Tras la celebración por el título, el egipcio aprovechó para asegurar que nadie sabe lo que pasará en el futuro y que su lugar en el Liverpool no está asegurado.

Te recomendamos: Kevin de Bruyne está al acecho de un histórico récord en la Premier League

Te puede interesar: ¿Existe una 'maldición' en la portada de FIFA?

Aseguró estar feliz con los 'Reds'.

"Hemos ganado la Premier League y la Champions League, estoy feliz, es todo lo que puedo decir sobre ello", comentó el jugador. Al mismo tiempo comentó que quiere disfrutar el momento porque no sabe que pasará en el futuro y que su salida podría pasar en algún momento.

Su actual contrato esta vigente hasta el 2023. Se ha dicho que el Real Madrid es uno de los equipos interesados en sus servicios, pero no hay nada seguro y podría tratarse de un simple truco para intentar buscar un aumento de salario en el Liverpool.

Por el momento, seguirá con los 'Reds'.

A pesar de que Mohamed Salah podría salir del Liverpool, eso sería dentro de un futuro porque el egipcio seguirá bajo el mando de Jürgen Klopp buscando repetir el campeonato de la Premier League.