Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un gol de Salah clasificó al Liverpool a octavos de la Liga de Campeones

Publicado hace

el día

Salah clasificó al Liverpool

Anfield vibró gracias a que Mohamed Salah clasificó al Liverpool a los octavos de final de la Liga de Campeones. Los reds ganaron 1-0 al Napoli y con esta victoria accedieron a la siguiente fase.

En un hecho curioso, los italianos quedaron fuera tras solo perder 1 juego en la fase de grupos, mientras que los reds clasificaron después de haber perdido 3 juegos.

El egipcio anotó el único tanto del partido al minuto 34 en una gran jugada individual.

Los reds fueron muy superiores a los napolitanos durante todo el partido y pudieron anotar más goles, solo que les faltó puntería y un poco de suerte.

Al minuto 86 Sadio Mané recibió un pase de Salah dentro del área y el delantero senegalés falló su disparo solo frente a David Ospina.

Cuando el partido se acababa y el Liverpool tenía amarrado el boleto a octavos, el Napoli tuvo una oportunidad clarísima para empatar.

Alisson Becker salvó en el área chica un disparo de Arek Milik al minuto 91 que hubiera significado la eliminación del Liverpool.

Previa

El pasado 3 de octubre se vieron las caras en San Paolo Liverpool vs Napoli en la jornada 2 y los italianos ganaron 1-0 gracias a un gol de último minuto de Lorenzo Insigne. Ahora se verán las caras en Anfield por un boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los reds tienen que ganar para clasificar a la siguiente ronda e incluso el Liverpool podría quedar en el último lugar del Grupo C si pierde ante Napoli y el Estrella Roja vence al PSG. Eso provocaría que el conjunto serbio acceda a la Europa League.

A los napolitanos les basta el empate para sellar su pase a los octavos de final aunque podría acceder como segundo de grupo.

El Liverpool se juega la vida ante el Napoli y si quiere disputar los octavos de final de la Liga de Campeones necesita ganar este duelo trascendental en Anfield.

PUBLICIDAD

Populares