Conéctate con Wipy Tv

NFL

Saints son los líderes de la NFC al vencer a Pittsburgh

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los Steelers visitaban a los Santos para intentar dar la sorpresa de la semana, ya que el equipo local era favorito para ganar en la última semana de la temporada regular en la NFL.

No existía el margen de error para los Steelers, necesitaban una victoria para seguir como líderes de su división y así no complicarse su pase a postemporada.

Por el otro lado, Nueva Orleans podía asegurar el primer lugar de la NFC y así recibir todos los partidos de playoffs en casa.

Te recomendamos: Patriots son campeones de su división por décima temporada consecutiva

La primer jugada importante del partido fue por parte de la defensiva de los Steelers quienes interceptaron un pase de Hill que iba dirigido a la zona de anotación.

Pittsburgh cerca de lograr el TD, pero se quedaron cortos y tuvieron que conformarse con un gol de campo por parte de Boswell.

Nueva Orleans contestó de manera inmediata con un acarreo de una yarda por parte de Ingram que terminó en la zona prometida.

Los Steelers estaban cerca, otra vez, pero no pudieron definir y solo lograron un gol de campo más.

La ofensiva de los Santos empezó a recuperar su ritmo otra vez para sumar más al marcador con un TD terrestre por parte de Alvin Kamara.

Steelers no dejaron que la ventaja se alejara tanto y lograron acortarlo con un pase de TD a Samuels, quien se encontraba solo.

Fueron por la conversión de 2 puntos y la consiguieron con un pase a Ridley.

Con 40 segundos en el reloj, los Saints lograron acercarse lo suficiente para que Lutz intentara un gol de campo el cual fue bueno. 

Los equipos se iban al descanso 17-14 favor Nueva Orleans.

En la primera serie del segundo tiempo, los Santos aumentaron la ventaja del marcador con un TD de Kamara en el que saltó a toda la línea defensiva.

Los Steelers no se darían por vencidos y menos con el futuro de su temporada colgada de un hilo, así que en una serie ofensiva perfecta lograron un TD con un pase de Roethlisberger a Antonio Brown. 

El tercer cuarto fue de los Acereros, la defensa pudo parar a Drew Brees y los Santos, mientras que los Steelers si pudieron convertir con el TD 15 de Brown y el pase 33 de Roethlisberger. 

Con la intención de acortar la ventaja los Santos intentaron un gol de campo que bloqueo la defensa de los Steelers con solo 6 minutos en el reloj.

Los Acereros intentaron una jugada sorpresa para conseguir el primero y diez, pero no pudieron lograrlo y dejaron en buena posición a los Santos. 

Nueva Orleans pudo convertir el error y anotó con un pase a Thomas. 

Los Steelers ya no pudieron hacer nada y perdieron el liderato de su división ante los Santos, además de que al momento están fuera de los lugares de playoffs.

PUBLICIDAD

Populares