Luego de quedarse en la orilla del título de la temporada 2021/22 de la UEFA Champions League, Sadio Mané quiere irse del Liverpool en busca de una nueva experiencia que le permita seguir cosechando éxitos.
El senegalés desearía salir después de seis años.
A partir de 2017 conformó un tridente ofensivo letal junto a Roberto Firmino y Mohamed Salah, quienes fueron determinantes para llegar a las finales del torneo continental en 2018 y la de la campaña que recién terminó; ganó la de 2019.
Te puede interesar: ¡Está de vuelta! Nottingham Forest ascendió a la Premier League
Te puede interesar: ‘Emotivo’ mensaje de Sergio Ramos al Real Madrid
En cuanto al desempeño personal del extremo izquierdo, acumula un total de 120 anotaciones y 48 asistencias en 269 partidos; también conquistó la Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Premier League, EFL Cup y FA Cup.
Le resta un año de contrato.
Pese a que todavía no cumple con el acuerdo que firmó en 2018, Sadio Mané quiere irse del Liverpool y lo manifestó con un mensaje de despedida: «Quiero agradecer a la afición por todo y al entrenador también. Le deseo a este equipo todo lo mejor del mundo.»
Te puede interesar: El partido de la Supercopa de Europa 2022 será inédito
Todo parece indicar que su nuevo destino será el Bayern Múnich, que pagaría más de 30 millones de euros por su fichaje; su valor, según el portal especializado Transfermarkt, es de 80 millones.
Los ‘Bávaros’ estarían preparándose para la salida de Robert Lewandowski al Barcelona.
Así es como Sadio Mané quiere irse del Liverpool y todo apunta a que formará parte del Bayern Múnich a partir de la próxima temporada 2022/23, donde seguramente tendrá nuevas oportunidades de conquistar la UEFA Champions League.