Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ryan Giggs reveló al sustituto de CR7 en el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Ryan Giggs reveló al sustituto de CR7

Una de las ex estrellas del Manchester United cree que los merengues no sufrirán de un líder y un goleador, pues Ryan Giggs reveló al sustituto de CR7 en el Real Madrid en una entrevista que le realizó un medio deportivo europeo.

En una entrevista según The Sun, el ex mediocampista de los Red Devils señaló que Gareth Bale es el jugador ideal para que se convierta en el líder del equipo merengue y además de convertirse en el próximo goleador, tras la salida de Cristiano Ronaldo.

“Es un gran hueco que hay que rellenar, pero Gareth cuenta ahora con la experiencia de llevar mucho tiempo en el club. Cada año recae presión sobre él, pero la ha manejado de forma brillante”, afirmó la ex estrella de la Premier League.

Ryan Giggs reveló al sustituto de CR7

Giggs cree que Bale es el indicado para sustituir a CR7 / Foto: Getty

Te puede interesar: Erick Gutiérrez es nuevo refuerzo del PSV Eindhoven 

El galés del Real Madrid está en una buena racha.

En la actual temporada con el Real Madrid en dos fechas a conseguido un tanto por partido, anotándole al Getafe y al Girona, pues todo parece indicar que su responsabilidad es ser el referente en el ataque.

“Cuando alguien como cristiano se va, los focos siempre se centran en quien le sustituye”, mencionó el ex futbolista de 44 años.

El ex jugador del Tottenham llegó al Bernabéu en el 2013, tras 8 años de estadía en el futbol inglés, dos de ellas con el Southampton y 6 con los Spurs.

“Gareth ha demostrado sus cualidades en grandes partidos y que puede responder a todos los retos”, dijo Ryan Giggs con respecto a la trayectoria de Bale con el Madrid.

También puedes leer: Clint Dempsey se retiró del futbol profesional 

El jugador de 29 años ha anotado nueve goles en sus últimos 8 partidos oficiales y dos de esas anotaciones los logró en la final de la Champions League ante Liverpool.

Tras la salida de CR7 del club blanco español, se creía que su inició en La Liga iba a ser mala, sin embargo, los atacantes de este equipo han mostrado personalidad y buen empeño como es el caso de Gareth Bale y el francés Karim Benzema, quienes han colaborado en los últimos partidos.

PUBLICIDAD

Populares