Categorías: NFL

Quarterback de élite quiere a Antonio Brown en su equipo

Publicado hace el

Hace semanas se dijo que volvería a los emparrillados con Tom Brady cuando se fue a los Tampa Bay Buccaneers, pero todo resultó ser un simple rumor. Aunque en esta ocasión es diferente, un jugador importante es quien lo pide a su lado, porque Russell Wilson quiere a Antonio Brown en Seahawks.

El receptor sigue siendo agente libre.

Ya pasó un año desde que los Steelers lo cambiaron a los Raiders, pero esa estancia duró poco y terminaron por cortarlo. Tuvo una oportunidad más cuando los Patriots lo firmaron, aunque solo jugó 1 partido porque salió a la luz una demanda por una supuesta violación.

Desde ese entonces no se ha vuelto a poner el casco y las hombreras, pero espera que pronto suceda. Aunque primero se debe solucionar el tema de la demanda porque la NFL lo estaba investigando y si no llegan a una resolución, el receptor no podrá volver.

Te recomendamos: El quarterback Joe Flacco tiene nuevo equipo en la NFL

Te puede interesar: Aaron Rodgers eventualmente dejaría a los Packers

Mientras eso se arregla, ya hay equipos que están interesados en él.

A pesar de que tienen a Lockett y a DK Metcalf, todo indica que los Seattle Seahawks quieren reforzar su ofensiva o al menos eso es lo que busca su líder, el mariscal de campo Russell Wilson. Según John Clayton de ESPN, el QB ha solicitado contratar a Antonio Brown.

"Está bastante claro que los Seahawks quieren correr la pelota aún más este año. Pero no está fuera de discusión que los Seahawks agreguen otro receptor ancho. Según las fuentes, a Wilson le encantaría agregar a Antonio Brown", aseguró Clayton.

Lo consideraban el mejor receptor de la NFL.

Llegó a la NFL en 2010 con los Pittsburgh Steelers y aunque fue la selección 196, con el tiempo se ganó el respeto al convertirse en un receptor de élite. Los problemas fuera del emparrillado fueron su perdición, pero a pesar de eso podría tener una segunda oportunidad porque Russell Wilson quiere a Antonio Brown en Seahawks.