Foto: Getty

A menos de 20 días de que regrese la acción a la NBA, las cosas no dejan de complicarse para la liga porque son cada vez más los jugadores que han resultado contagiados. Además, no se trata de cualquiera, sino de estrellas de los equipos porque Russell Westbrook confirmó que tiene Coronavirus.

Dio la noticia a través de sus redes sociales.

El base se une a la lista de jugadores que han resultado positivo del virus que tiene al mundo entero de cabeza. El primero en tenerlo que Rudy Gobert del Utah Jazz, después se fueron sumando otros como Marcus Smart de los Boston Celtics o Kevin Durant de Brookyln Nets.

La diferencia es que ellos resultaron positivo hace más de 3 meses, lo cual les dio tiempo de recuperarse de cara al reinicio de la temporada de la NBA. El gran problema con la estrella de los Houston Rockets es que faltan 2 semanas para ese momento y aunque ya se encuentra aislado, nada le asegura que vaya a estar listo para el 31 de julio.

Te recomendamos: LeBron James no llevará un mensaje de protesta en su jersey

Te puede interesar: Los Angeles Clippers llegaron a Orlando sin Kawhi Leonard

James Harden y Westbrook no llegaron con el equipo a Orlando.

La temporada se llevará a cabo en la ‘burbuja’ que creó la NBA en la ciudad de Florida y la mayoría de los equipos ya se encuentran ahí. Houston Rockets llegaron ahí hace unos días, pero lo hicieron sin sus estrellas, lo cual levantó los rumores acerca de su salud.

Todo se convirtió en una realidad porque a través de sus cuentas de redes sociales, Russell Westbrook confirmó que tiene Coronavirus, contrayendo la enfermedad previo al viaje de sus compañeros hasta la ‘burbuja’ de Orlando.

https://twitter.com/russwest44/status/1282719257369866240?s=20

Podría no estar en las primeras dos semanas de competencia.

Aseguró que se siente bien y que se encuentra aislado en su hogar, pero que no podrá reunirse con su equipo hasta que esté completamente recuperado para evitar un contagio con otros compañeros.