Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

En una entrevista, Raúl Ruidíaz aseguró que es mejor la MLS que la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Ruidíaz aseguró que es mejor la MLS

Uno de los ex goleadores de la Liga MX parece que a menospreciado su pasado en México, pues el peruano Raúl Ruidíaz aseguró que es mejor la MLS que el futbol mexicano.

Pero no porque el nivel futbolístico sea malo, si no por la infraestructura que existe en Estados Unidos, pues cree que el nivel en cuanto al juego son muy parejos.

Te puede interesar: Raúl Ruidiaz fichó por el Seattle Sounders 

“Hay jugadores de un nivel muy alto que hacen que la liga sea más competitiva, igual en México, pero creo que el tema de la infraestructura es increíble, un paso por encima de México pero lo veo con mucha similitud”, señaló el ex delantero de Monarcas Morelia en una entrevista con la MLS.

Además en la entrevista destacó su deseo por salir de México y de Morelia con el objetivo de buscar nuevos retos en su carrera y su estadía en Estados Unidos le gustado bastante.

“Es una liga que esta creciendo mucho futbolísticamente, quería nuevos retos, en México me sentía como para poder salir y dar el salto a otra liga. Vino esta oferta de la MLS y a mi me gusto mucho”, mencionó Ruidíaz.

El ex goleador de la liga mexicana y de Monarcas reveló como fue su traspaso a Seattle Sounders, actual subcampeón de la Major League Soccer (MLS).

“Desde hace un año venían siguiéndome, mi temporada con Monarcas fue espectacular y los de Seattle me seguían, hasta que se decidieron”, resaltó el futbolista peruano.

También puedes leer: ¿La Liga MX es mejor que la MLS?

Y concluyó Raúl Ruidíaz la entrevista dando a conocer su experiencia en el reciente Mundial de Rusia 2018, diciendo que fue espectacular y que trato de disfrutarla al máximo.

Gran arranque en Seattle Sounders

El delantero peruano hace unos meses fue fichado por Seattle y en su debut logró anotar un tanto que significo una victoria importante para los dirigidos por el estadounidense Brian Schmetzer.

Fue el pasado 25 de julio que Raúl debutó anotando frente a San Jose Earthquakes, cuando el tiempo iba corriendo al minuto 62 y este jugador de gran forma manda guardar el esférico a las redes, gracias a un gran servicio por derecha de su compañero Cristian Roldan.

Y el pasado fin de semana le fue anulado un gol a Ruidíaz por un supuesto fuera de lugar ante Minnesota United, lo que hubiera significado en ese partido momentáneamente el empate a un gol, quedándose el peruano con las ganas de celebrar.

En total el delantero peruano suma desde su llegada 4 partidos, 3 como titular y 1 de cambio con Seattle Sounders, colaborando con 1 tanto 3 asistencias, un inicio inmejorable para este futbolista latinoamericano.

PUBLICIDAD

Populares