Categorías: Futbol Internacional

Jugadores de la Juventus se recuperaron tras vencer al COVID-19

Publicado hace el

El futbol empieza a tener gratas noticias. La Serie A fue una de las ligas más afectadas por la pandemia de esta enfermedad y equipos como la Sampdoria, Fiorentina y Juventus tuvieron varios infectados que causaron mucha preocupación; sin embargo, se confirmó que algunos jugadores ya lograron vencerla. Rugani, Matuidi y Dybala se recuperaron del Coronavirus.

La notificación pondrá felices a los seguidores del club.

Tuvieron que pasar varias semanas para que la 'Vecchia Signora' lo hiciera oficial. Por el momento, estos cracks deben seguir resguardándose en su casa hasta que los directivos de la Juventus y las autoridades italianas les permitan regresar a los entrenamientos grupales.

Daniele Rugani fue el primero en dar positivo y fue entonces cuando todas las escuadras de la liga italiana se alarmaron. Posteriormente, como efecto dominó se anunció que Blaise Matuidi y Paulo Dybala también se habían infectado.

Ahora, lograron superar este virus.

Te puede interesar: De Ligt se sintió un niño al ver a Cristiano en su primer día con la Juventus

También podrías leer: Figura del Real Madrid saldría del club el próximo año

A través de las redes sociales del club y algunos medios italianos se ventiló que Rugani, Matuidi y Dybala se recuperaron del Coronavirus. Los futbolistas se han practicado un par de pruebas y afortunadamente han dado resultados negativos.

"Daniele Rugani y Blaise Matuidi realizaron, según el protocolo, la doble verificación con pruebas de diagnóstico para el Coronavirus - Covid 19. Las pruebas dieron resultados negativos. Por lo tanto, los jugadores se han recuperado y ya no están sujetos al régimen de aislamiento en el hogar", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Por si te lo perdiste: Wolverhampton a dos años de conseguir el ascenso a Premier League

Por su parte, La Gazzetta dello Sport señaló este miércoles que el argentino superó el primer resultado, y que el club estaría pendiente del segundo. En las próximas horas tendremos noticias de este delantero de la Juve.

No ha sido fácil para estos jugadores tener el virus.