Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Malas noticias para Cristante, Rubens Sambueza será baja de Toluca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Rubens Sambueza será baja de Toluca

Uno de los jugadores más importantes dentro del conjunto escarlata estará ausente en la Liga MX, así se dio a conocer en las redes sociales, el capitán Rubens Sambueza será baja de Toluca entre dos y tres semanas, aproximadamente.

Te puede interesar: Talavera es suspendido en la Liga MX

Rubens Sambueza será baja de Toluca

Sambueza viajó a Argentina / Foto: Getty

A través de un comunicado en redes sociales los Diablos Rojos dieron detalles de está desafortunada noticia, después de que el equipo del Estado de México empatara frente a Chivas en la pasada jornada 3.

Según el club rojo resaltó que la ausencia del mediocampista argentino, naturalizado mexicano, hizo un viaje a Argentina para resolver algunos asuntos personales, y además coincidió con una lesión muscular que reportó tras el enfrentamiento ante Chivas el pasado fin de semana.

Con esto el jugador no podrá estar presente con los Diablos Rojos cuando se enfrenten a Tigres, Xolos y Cruz Azul, siendo una pieza fundamental y líder en la columna del equipo.

También puedes leer: Raúl Ruidíaz aseguró que es mejor la MLS que el futbol mexicano

Rubens Sambueza será baja de Toluca

Sambueza estará ausente en las próximas 3 jornadas de Liga MX / Foto: Getty

Lamentable comunicado de Toluca

“El jugador de los Diablos Rojos viajó para atender un problema de índole familiar; comenzó esta semana tratamiento de una lesión muscular.

El jugador de los Diablos, Rubens Sambueza viajó a Argentina para atender un problema familiar. El viaje del capitán del Toluca coincide con una lesión muscular que reportó tras el juego correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX, en que el equipo enfrentó a Guadalajara en el estadio Nemesio Diez.

Luego del juego del domingo pasado, ‘Sambu’ fue diagnosticado con una lesión muscular grado dos en la parte posterior del muslo izquierdo, y estará en tratamiento durante su estancia en Argentina.

Volverá la próxima semana a México para continuar con su rehabilitación bajo la supervisión del Doctor José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos del Deportivo Toluca Futbol Club.

Se determinará más adelante cuanto tiempo estará fuera de actividad competitiva, aunque se calcula que será de dos a tres semanas”, escribió el Toluca en las redes sociales.

Pierden los escarlatas a dos jugadores en una semana

Sambueza, el actual capitán de Toluca, sorprendió por su ausencia la cual no se esperaba que fueran varias semanas, y quien se une a esta lista de ausencias, es otro jugador importante en la plantilla: Alfredo Talavera.

El portero de los escarlatas estará fuera 2 semanas fuera, tras el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria por agredir verbalmente al arbitro, César Arturo Ramos, en el reciente partido entre Toluca y Chivas en el estadio Nemesio Diez.

Ahora, en el marco rojo estará defendiéndolo el joven Luis García, quien ya había debutado con el club en el Apertura 2016 de la Liga MX y que ha mostrado un gran trabajo cuando ‘Tala’ llega ha estar ausente por lesión o por suspensión.

Rubens Sambueza será baja de Toluca

Talavera estará ausente dos partidos / Foto: Getty

Populares