Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rubens Sambueza dejará al Toluca después de dos años

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Rubens Sambueza dejará al Toluca

La carrera de los futbolistas normalmente incluye varias etapas durante sus carreras, es por eso que Rubens Sambueza dejará al Toluca.

El jugador argentino llegó a los diablos rojos en el 2016 tras su paso por el América y en dos años fue subcampeón de Copa MX y de Liga MX.

El anuncio de su salida lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram y reveló que tomó la decisión por motivos personales.

Te puede interesar: Orbelín Pineda y Víctor Dávila, cerca de fichar con Cruz Azul 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente👏👍🙏

Una publicación compartida por Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

"Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución", escribió.

Se rumora que podría llegar al León.

Según el periodista Marco Cancino, el siguiente destino de Rubens sería la fiera del León a cambio de su delantero Mauro Boselli, quien podría vestirse de diablo a partir del próximo torneo.


Te puede interesar: Mauro Boselli ya tiene claro dónde quiere jugar el próximo torneo

Su futuro se definirá en los próximos días.

Por lo tanto, no queda más que esperar a que Sambueza reciba ofertas y se decida por alguna de ellas, ya que ha demostrado ser un excelente jugador, a tal grado que fue reconocido como el mejor del último año futbolístico.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares