Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Ronda Rousey, primera mujer en ser Campeona de UFC y WWE

Nacion D

Publicado hace

el día

Ronda Rousey sigue consagrándose como leyenda en el mundo de los deportes, luego de dar una cátedra a Alexa Bliss, la expeladora de UFC hizo historia al consagrarse como Campeona de dos Ligas y ganar una medalla en Juegos Olímpicos.

Ronda estaba decidida, desde que se trasladó por la rampa hacia el ring, ella ansiaba el título de RAW en WWE y no quería bajar de la tarima sin él, así que se fue con todo desde el inicio, ya que no dejó ni respirar a su rival una vez que estuvo arriba del ring.

Bliss terminó huyendo y escondiéndose constantemente entre las cuerdas, por el terror que sentía por enfrentarse a una experta en judo, que sabe cómo defenderse de pie y en el piso, así es Ronda Rousey, una guerrera que sabe superar rivales con sus técnicas.

Te puede interesar: WWE obsequió un título personalizado al Real Madrid

También puede leer: Luchadora mexicana participará en torneo de WWE

Alexa quiso defender su campeonato con dignidad, logró golpear a la californiana, pero poco daño le hizo y lo único que provocó es que un vendaval cayera sobre ella a partir de una herida en la nariz que le provocó a Ronda.

Primero con una serie de combinaciones con los puños y posteriormente con un duro castigo a las extremidades superiores, logró terminar el combate Ronda, quien alzó los brazos en señal de triunfo frente a miles de fans.

Con el triunfo, Rousey se convirtió en la primera mujer en coronarse Campeona en UFC y en WWE, además de ganar una medalla de Bronce en Juegos Olímpicos, algo que ninguna mujer ha logrado hasta el momento.

Populares