Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Rosenqvist gana en Marrakech de Formula E por tercera vez en su carrera

Nacion D

Publicado hace

el día

Este sábado, el sueco del equipo Mahindra Racing: Felix Rosenqvist gana en Marrakech de Formula E en la tercera carrera del campeonato 2017-2018 por delante del suizo Sebastian Buemi del Renault E.Dams y del británico Sam Bird del DS Virgin.

El piloto sueco del equipo Mahindra comenzó a construir su triunfo saliendo desde la tercera posición y manteniendo ese lugar en la primera parte de la carrera.

Buemi, autor de la pole position, defendió la primera ubicación en el inicio, seguido siempre de cerca por Sam Bird y por Rosenqvist.

Desde el inicio de la carrera

Desde el inicio de la carrera el piloto sueco comenzó a construir su triunfo / Fuente: Twitter

Así se mantuvieron los tres primeros hasta la mitad de la carrera, ya que en la vuelta 17 el piloto Rosenqvist se lanzó para superar a Bird y avanzó hasta la segunda posición.

El sueco superó a Buemi en una clara maniobra para saltar a la punta de la carrera a cuatro vueltas del final.

El sueco superó a Buemi

El sueco superó a Buemi a cuatro vueltas del final para llevarse la victoria / Fuente: Twitter

Nada pudo hacer Buemi para contraatacar y finalmente la victoria quedó en poder de Rosenqvist, quien de esta manera conquistó su tercer triunfo en la Fórmula E, sus otros triunfos los obtuvo en Berlín en la pasada temporada y el de Hong Kong en diciembre de 2017.

Rosenqvis conquistó su tercer triunfo

Rosenqvis conquistó su tercer triunfo en la Fórmula E / Fuente: Twitter

El argentino José María López realizó una destacada actuación para darle a Dragon sus primeros puntos del campeonato tras el mal paso del equipo por Hong Kong, mientras que el brasileño Lucas Di Grassi abandonó cuando en la vuelta siete su auto presentó problemas en el sistema de la bategoría.

López logró sus primeros puntos

El argentino José María López logró sus primeros puntos en la competición / Fuente: Twitter

El mejor sudamericano fue Nelson Piquet Jr. quien se colocó en la cuarta posición. La siguiente fecha de la Fórmula E marcará la primera visita de la categoría Santiago de Chile el sábado 3 de febrero.

PUBLICIDAD

Populares