Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo tendrá seguridad en su debut en Italia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Ronaldo tendrá seguridad en su debut

A horas de que arranque la liga italiana, Cristiano Ronaldo tendrá seguridad en su debut con la Juventus cuando enfrenten de visita ha Chievo Verona, ya que el equipo local esta tomando las medidas de seguridad necesarias por la convocatoria que ha provocará el astro luso.

La llegada de Cristiano Ronaldo ha Italia a tenido gran impacto mediático, provocando que en su primer partido en Verona exista grandes medidas de seguridad con varios elementos de la policía italiana con el fin de prevenir algún altercado hacia su persona.

El Vicario Viceprefecto de Verona, Angelo Sidoti, señaló que la seguridad será total en la visita del jugador luso, pues no quisiera ver altercados terroristas hacia el equipo visitante y su estrella: Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: CR7 y Neymar compartirán la portada de FIFA 2019

Ronaldo tendrá seguridad en su debut

CR7 a causado mucho interés en Italia / Foto: Getty

“Es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán”, dijo Sidoti.

Además, resaltó Sidoti que las medidas de seguridad se hicieron también para favorecer la seguridad pública y la movilidad urbana, por la razón de que accesos a la ciudad pueden colapsar si no hay buena organización en el tránsito de los vehículos.

El partido entre Chievo Verona y la Juventus se llevará a cabo en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi a las 11:00 horas (Hora local del centro de México), donde jugará el portugués Cristiano Ronaldo como titular, después de que lo confirmara el estratega italiano Massimiliano Allegri.

El recinto de Chievo Verona tiene una capacidad para 32 mil personas, pues algunos medios italianos aseguraron que probablemente pueda existir sobre cupo durante el partido.

También puedes leer: Por primera vez Milán participará en la Serie A femenil

Ronaldo tendrá seguridad en su debut

El estadio de Chievo Verona tendrá mucha seguridad / Foto: Getty

Populares