Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ronaldo se convirtió en accionista del Valladolid

Publicado hace

el día

Ronaldo se convirtió en accionista del Valladolid

El ex jugador brasileño Ronaldo se convirtió en accionista del Valladolid después de adquirir el 51% de las acciones del conjunto pucelano.

Esta información la dio a conocer el presidente del equipo Carlos Suárez en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Valladolid.

Ronaldo Nazario será, a partir de este lunes, máximo accionista del club y fungirá como presidente del Consejo Superior del club recién ascendido a la primera división española.

Pero ¿cuál es la experiencia de Ronaldo?

El brasileño de 41 años conoce bien el futbol español ya que como jugador militó durante varias temporadas en LaLiga y vistió la camiseta del Barcelona (1996-1997) y del Real Madrid (2002-2007). Su conocimiento del balompié ibérico le aportará experiencia y mucha visión al Real Valladolid en su regreso a LaLiga.

Durante su discurso Ronaldo Nazario dijo:

“Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social.”

Puedes leer: Nominados para los Premios The Best.

 

“Queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos permitan” declaró Ronaldo al tiempo que también mencionó: “es una ciudad y un club con mucho potencial y vamos a intentar sacar el máximo rendimiento que podamos”.

Aunque no se especificó la cantidad por la que Ronaldo se convirtió en accionista del Valladolid, se especula en la prensa española que pagó alrededor de 30 millones de euros para hacerse con el 51% de las acciones.

Ronaldo cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del futbol y tiene en su palmarés haber sido dos veces campeón del mundo en 1994 y 2002, vestir la camiseta del PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milán y Corinthians.

 

PUBLICIDAD

Populares