Foto: Getty

CR7 ha conquistado diversas ligas a lo largo de su ilustre carrera, siempre con grandes números personales, pero cuando llegó a la Juventus se cuestionó si lo podría hacer en Italia, una de las ligas más duras del continente. Sus tantos han callado a cientos de detractores y ahora Cristiano Ronaldo reveló que liga es la más difícil para anotar, según sus experiencias pasadas con el Manchester United, Real Madrid y Sporting.

Todo indica que el dorsal ‘7’ de la Juventus no extraña al cuadro merengue, equipo que en algún tiempo lo consagró como uno de los mejores futbolistas del mundo. Además de echar de menos a la liga española, aunque diga mil veces que ‘no’.

A pesar de que muchos consideran que el delantero portugués no vive su mejor periodo futbolístico con el cuadro de Turín, las estadísticas dicen lo contrario, él continúa demostrado su olfato goleador en todas las competiciones en las que aparece con la ‘Vecchia Signora’.

Te puede interesar: Isco le faltó el respeto a Solari antes de su salida del Real Madrid 

¿Qué ha dicho el astro luso que para crear polémica?

En una entrevista con DAZN, Cristiano Ronaldo habló de su salida del Real Madrid y su presente en la Juve.

«Me siento adaptado a la liga italiana y es una liga difícil, en mi opinión, la más difícil para los delanteros. Una liga con mucha calidad, no esperaba que la liga italiana tuviera esta calidad. Estoy feliz, mi familia y mis hijos están felices. Todo es positivo», reconoció CR7.

También puedes leer: Esta fue la confesión de Isco a Messi en el Clásico 

Además, señaló que no «echa de menos» su pasado.

«No echo de menos ni España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, deje un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos», aseguró el delantero portugués.

Para culminar, indicó que la liga italiana es más complicada que la española para poder realizar un gol.

Por si te lo perdiste: La magia de Di María le dio el triunfo al PSG sobre Dijon

«En mi opinión, en la liga italiana es más difícil marcar que en la española, la liga española es más abierta. Los equipos arriesgan más. Aquí la prioridad es defender bien y después atacar. En España no es así, es juego abierto siempre, casi todos los equipos», puntualizó.