Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Cristiano Ronaldo lució un reloj de 2 millones de euros

Publicado hace

el día

Después de todos los rumores en los que está involucrado Cristiano Ronaldo, ayer reapareció ante los medios en una conferencia de prensa antes del juego contra el Manchester United pero su presencia no fue lo único que llamó la atención porque mostró un accesorio bastante costoso en su mano izquierda. 

El jugador de la Juventus se hizo notar con un reloj lleno de diamantes que está valuado en 2 millones de euros y lo mostró tantas veces mientras tomaba agua que era imposible no verlo.

Cada vez que Cristiano levantaba la mano, el reloj brillaba desde cualquier ángulo y eso se debía a que tiene un total de 424 diamantes blancos y rojos que cubren todo el accesorio de lujo. 

Te recomendamos: Hazard se podría perder estos dos partidos por lesión

El reloj es parte de la gama Jacob Co Caviar Tourbillon, misma marca de la cual Cristiano Ronaldo es embajador desde el 2013. El exjugador del Real Madrid es amante de las excentricidades y por ello ya había usado un reloj de Jacob que estaba valorado en 113.000 euros, con diamantes de 15,25 quilates.

El portugués también llevaba puesto el reloj en el reconocimiento de campo que hizo en Old Trafford, un lugar conocido para el futbolista.

PUBLICIDAD

Populares