Foto: Getty

Bien dicen que durante momentos difíciles hay que verle el lado bueno a las cosas y aunque parezca que no hay nada, siempre existe algo por lo cual sonreír. En esta ocasión de trata de recordar momentos de gloria, esos que hicieron vibrar a más de un aficionado no solo del Real Madrid sino del futbol, porque Ronaldo juntó a los Galácticos.

Han pasado 20 años desde que surgió una de las mejores épocas.

En los años 2000, existió uno de los equipos más legendarios y emblemáticos de toda la historia, los ‘Galácticos’ del Real Madrid. Esos que ganaron 2 Ligas Españoles, 2 Supercopa de España, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 1 Champions League.

Los jugadores que conformaron una de las mejores épocas del Madrid fueron Luís Figo, Zinedine Zidane, David Beckham y Ronaldo. Aunque jugadores como Iker Casillas, Roberto Carlos, Guti y Raúl González también podrían entrar en la lista. ¿Se los imaginan a todos juntos de nuevo 20 años después?

Te recomendamos: Jugadores del Real Madrid llegaron a un acuerdo para rebajar sus salarios

Te puede interesar: Iker Casillas eligió la mejor atajada de su carrera

No fueron todos, pero sí la mayoría.

Ronaldo se encargó de enlazarse a través de un Live con Iker Casillas, Roberto Carlos, David Beckham y Luis Figo, aquellos jugadores que son recordados como los mejores que han estado en la ‘Casa Blanca’. Faltaron figuras como Zidane o Roberto Carlos para completar el equipo que dirigió Vicente del Bosque.

La época de los galácticos siempre será inolvidable, incluida para el ‘Fenómeno’. “Fue una época muy buena, la mejor de mi vida. La combinación de ciudad y equipo no hay mejor que Madrid, además de que el Madrid es el mejor equipo del mundo”, afirmó.

Iker Casillas también agregó algunos recuerdos.

“Me acuerdo los goles que marcaste, me acuerdo que estuviste con nosotros como un mes porque llegaste tarde al final del mercado. Fue un privilegio tenerte en el Madrid», le dijo el arquero al exjugador brasileño.

Muchos años después, Ronaldo juntó a los Galácticos durante una época donde el mundo no pasa por su mejor momento y verlos a todos ellos juntos otra vez le dio un poco de alegría a aquellos amantes del deporte.