Categorías: Futbol Internacional

Ronaldinho dio una clase de ‘Jogo Bonito’ en prisión

Publicado hace el

Mientras las autoridades y sus abogados resuelven su caso por ingresar a Paraguay con documentos falsos, Ronaldinho disfruta jugar futbol en la prisión. Lleva una semana tras las rejas y ya ganó un título.

La exestrella del Barcelona derrochó magia.

Al parecer, al brasileño de 39 años no está preocupado. De hecho, el próximo martes 17 de marzo será cuando las autoridades de la Fiscalía de Asunción, Paraguay, determinen si podrá o no recuperar su libertad.

No olvidemos que el exfutbolista de la Selección de Brasil arribó el pasado miércoles a tierras guaraníes para cumplir con algunos compromisos. Tenía previsto inaugurar un casino, lanzar un libro llamado "Genio de la vida" y presentar un programa de asistencia médica gratuita: "Móvil de salud de los niños y niñas".

¡Vaya estadía de este carioca en Paraguay!

Te puede interesar: Ronaldinho cumple una semana preso; el martes recuperaría su libertad

También podrías leer: La Bundesliga aplaza partidos por el brote del Coronavirus

No hay duda de que el balón es el mejor amigo del hombre.

Tras cumplir una semana tras las rejas, Ronaldinho disfruta jugar futbol en la prisión. Algunos medios paraguayos aseguran que disputó su primer final en la cárcel y gracias al 'jogo bonito' consiguió ser campeón.

De acuerdo a la información de los rotativos locales, el carioca se había negado a participar en el torneo porque no tenía el calzado necesario, pero un policía le consiguió los zapatos y así brillara como en los viejos tiempos.

Por si lo perdiste: La Premier League suspendió actividades a causa del Coronavirus

El exdelantero del Querétaro formó parte del equipo de Fernando González Karjallo, exdirectivo del Sportivo Luqueño, que se encuentra detenido por lavado de dinero. Sin embargo, antes de que hiciera su debut, los organizadores del torneo le impidieron marcar goles, siendo una condición para que pudiera participar.

A pesar de este impedimento, fue pieza importante para su equipo. De esta forma es como 'Dinho' y sus compañeros de juego ganaron un cerdo de 16 kilos, ¿qué harán con el premio?

Antes de su debut fue invitado por varios presos para que formará parte sus escuadras, pero al final decidió aceptar la oferta de Fernando González, según medios guaraníes.

Temas relacionados: Ronaldinho