Categorías: Liga MX

Roger Martínez está de regreso en América

Publicado hace el

Después de tantas especulaciones, Roger Martínez regresó al primer equipo de América. Esta noticia se dio después de que Miguel Herrera lo confirmara días previos al Clásico Capitalino y es posible que tenga minutos en dicho encuentro.

El colombiano al fin debutaría en el Clausura 2020.

Este atacante habría regresado al primer equipo por las bajas que sufrió el club en los últimos meses. Entre expulsados y lesionados, la directiva del club y el cuerpo técnico tomaron la decisión de darle una oportunidad más a Roger.

Este futbolista de 25 años había sido relegado de la plantilla por su falta de compromiso y la terquedad de salir a Europa. De acuerdo a la información de varios medios mexicanos, Emilio Azcárraga, dueño de las 'Águilas', perdonó al jugador ante su intención de salir sí o sí del club este año.

Te puede interesar: El 'Volcán' aún es una fortaleza en la Liga MX

También podrías leer: Alexis Vega eligió el Clásico Tapatío sobre el Nacional

Miguel Herrera fue el encargado de asegurar en TUDN que Roger Martínez regresó al primer equipo de América y confirmó que será convocado para el Clásico Capitalino, encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de marzo en el Olímpico Universitario a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Por si te lo perdiste: Alan Pulido le advirtió a Jürgen Damm de problemas con Tigres

Además de este regreso, también podríamos ver en los entrenamientos a Henry Martín, que se reintegrará al equipo tras superar una lesión de tobillo que lo tuvo fuera de actividad en las últimas semanas. A falta de delanteros, el 'Piojo' ha considerado a Román Martínez, juvenil de la cantera.

Todo indica que el colombiano no se irá a la Major League Soccer con el Inter Miami, franquicia que intentó de varias formas llevárselo a su equipo. De hecho, fue Martínez el que impidió su salida del América al pedirle a los 'rosinegros' que le pagarán más que Carlos Vela.

¿El Club América habrá tomado la mejor decisión?