Categorías: Liga MX

Roger Martínez podría tener una última oportunidad con el América

Publicado hace el

A menos de una semana de que empiece el 'Guard1anes' 2021, la situación con las Águilas sigue teniendo varias interrogantes, porque aunque ya tienen entrenador, hay jugadores que no saben que les depara el futuro. Uno de ellos es Roger Martínez, quien aunque quiere seguir en América, no hay nada seguro.

Tiene contrato hasta 2023.

El torneo pasado su participación fue prácticamente nula, razón por la cual los rumores lo ponían con un pie fuera del equipo. El problema es que su contrato aún le restan 2 años, lo cual quiere decir que si alguien lo quiere deberá de pagar una gran cantidad por sus servicios.

Roger no quiere quedarse sin jugar y está dispuesto a seguir en el América, pero con la idea de jugar y no permanecer en la banca, como pasó en el 'Guard1anes' 2020. Aunque esa decisión depende de la directiva, misma que ahora comanda Santiago Solari, el nuevo entrenador azulcrema.

Te recomendamos: Mazatlán jugará con aficionados

Te puede interesar: Tigres podría quitarle una pieza clave a Cruz Azul

Su papá fue quien dijo que el jugador esta dispuesto a quedarse.

“Cualquier cosa puede pasar. Ojalá todo se arregle de la mejor manera, para bien del América y del jugador”dijo Roger Martínez Mercado. “Una cosa es que lo quieran otros equipos, una cosa es que él se quiera ir y otra que el plantel no lo quiera usar, tres cosas diferentes".

Aseguró que su hijo aún tiene contrato con América, entonces el plan es que se quede con ellos, pero todo puede pasar y solo les queda esperar para conocer la decisión del equipo. "Ver qué se resuelve de la mejor manera tanto para América como para Roger”, mencionó.

No están negociando con ningún otro club.

Roger Martínez quiere seguir en América, pero siempre y cuando le den juego, porque sino, él mismo sería quien pida la salida para poder tener participación en un equipo donde sí tenga oportunidad.