Foto: Getty

Justo cuando parecía que todo estaba perdido para el exreceptor de los Steelers, el mundo -o el destino- decidieron darle una oportunidad más, porque a pesar de que ha estado involucrado en muchos problemas, Roger Goodell quiere ayudar a Antonio Brown a volver a la NFL.

Tiene cargos de violencia doméstica, violación y agresión.

Desde que se quedó sin equipo en la liga, Brown se convirtió en una persona completamente diferente. Primero se convirtió en un ‘influencer’ porque subía todo lo que hacía a sus redes sociales, después se convirtió en rapero, pero lo último fue cuando agredió a un conductor y además fue acusado de robo.

La policía emitió una orden de arresto y el exjugador se entregó por si solo, pudo salir de la cárcel pero con arresto domiciliario. Todos pensaban que eso sería el punto de quiebre para su posible regreso a la NFL, aunque estaban equivocados porque Roger Goodell aún ve una ligera esperanza en él.

Te recomendamos: Roger Goodell confirmó que habrá NFL en México en 2020 y 2021

Te puede interesar: 9 equipos que dejaron pasar la oportunidad de elegir a Patrick Mahomes

Siguen investigando el caso de violencia doméstica.

Durante la rueda de prensa en la que estuvo presente el Comisionado durante el Super Bowl LIV, explicó que aún siguen las investigaciones en cuanto a Antonio Brown, por lo cual no se puede descartar un posible regreso a la NFL en un futuro.

«La situación de Antonio Brown -no hablamos públicamente de nuestros jugadores- pero puedo asegurarte que estamos investigando y haciendo todo lo posible que está en nuestras manos para regresarlo a una posición de bienestar», comentó el mandamás de la liga.

El exreceptor tiene toda la intención de volver.

Apenas hoy subió una foto a sus redes sociales en la que está abrazando a Tom Brady y dice que está dispuesto a regresar a la liga siempre y cuando sea donde está el QB que ha ganado 6 anillos del Super Bowl. Nadie sabe si su deseo se cumplirá, pero al menos ya está más cerca ahora que Roger Goodell quiere ayudar a Antonio Brown a volver a la NFL.