Conéctate con Wipy Tv

Tenis

Roger Federer cayó eliminado en el US Open

Publicado hace

el día

Roger Federer cayó eliminado en el US Open

El tenista suizo Roger Federer cayó eliminado en el US Open a manos de un jugador rankeado fuera del Top 50 de la ATP. Así es, su Majestad se despidió del torneo tras caer 3-6, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3) ante el australiano John Millman.

En un encuentro que duró tres horas y 33 minutos, Millman sorprendió a Federer y lo dejó fuera en los octavos de final del US Open, último Grand Slam del año.

John Millman se ubica en el puesto 55º del ranking de la ATP y esta fue su primera victoria ante un tenista que se encuentra en el Top 10 de la ATP.

Puedes leer: Rafael Nadal ya está en cuartos del US Open.

Te interesa: Federer buscará convertirse en el Rey del US Open.

Roger Federer inició ganando el primer set pero de ahí descendió su nivel de juego y tras despedirse del US Open culpó al calor y a la humedad extrema en Nueva York como uno de los motivos principales de su derrota ante John Millman.

“Hacía mucho calor esta noche, era una de esas noches en las que sentía que no recibía aire. No circulaba y lo pasé mal con el clima. Sudaba y sudaba cada vez más, John lo llevó mejor, es uno de los sitios más húmedos del mundo como Brisbane”, expresó el suizo en conferencia de prensa.

John Millman sorprendió en el Arthur Ashe Stadium con una gran victoria ante uno de los favoritos del torneo y ahora se enfrentará en cuartos de final al serbio Novak Djokovic que derrotó sin problemas al portugués Joao Sousa por parciales de 6-3, 6-4, 6-3.

Roger Federer cayó eliminado en el US Open y tendrá que olvidarse de su sexto título en este Grand Slam que se le niega desde el 2008.

Populares