Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Roger Federer arremetió contra Piqué por la Copa Davis

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Roger Federer arremetió contra Piqué

Uno de los tenistas más importantes en la actualidad criticó a un jugador de Barcelona, pues Roger Federer arremetió contra Piqué por la Copa Davis por estar inconforme de los cambios que ha provocado el defensa en el tenis.

Federer se encuentra molesto por los retoques que ha implementado el jugador español Gerard Piqué, a través de su empresa, llamada Krosmos.

El tenista suizo esta en contra de la aprobación de la Asamblea General de la Federación Internacional de Tenis (IFT) al nuevo formato de la Copa Davis, en la cual no duda Federer que Piqué tuvo intervenciones para los cambios de este torneo del deporte blanco.

Roger Federer arremetió contra Piqué

Federer no le convence el cambio que tendrá la Copa Davis / Foto: Getty

“La Copa Davis no puede convertirse en una Copa Davis”, señaló el jugador del Barcelona.

Te puede interesar: Roger Federer buscará convertirse en el Rey del US Open

Federer en disgusto con las decisiones de Piqué.

Ante dichos drásticos cambios en la Copa Davis, Roger le tiene desconfianza a Gerard Piqué, al creer que quiere el futbolista hacer un Mundial estilo FIFA en el tenis profesional.

“No he hablado con él (Piqué), pero admito que resulta extraño ver a un futbolista entrometerse en el negocio del tenis”, recalco el tenista suizo.

Federer reconoció que la Copa Davis si necesita un cambio pero no como el que se le está implementado con las ideas de Piqué, ya que tiene temor que su proyecto Laver Cup pueda caer en su desarrollo.

El suizo debutó en la Copa Davis a los 17 años, en 1999 y logró el titulo de dicha competición en 2014.

via GIPHY

También puedes leer: Simona Halep fue eliminada del US Open

La Laver Cup es una competición anual de tenis masculino organizada por Team 8 bajo el apoyo de Roger Federer, y que este año arrancará el 21 de septiembre y finalizará el 23 del mismo mes.

La idea de este torneo tenístico es un duelo anual entre Europa y el Resto del Mundo.

Piqué había dicho en una entrevista con el diario El País que la final de la Copa Davis se podría disputar en septiembre y no en noviembre como se había anunciado en un principio, respaldándose que el cambio se dio por solicitud de los tenistas.

Roger Federer arremetió contra Piqué

Piqué ha hecho cambios en la Copa Davis / Foto: Getty

Populares