El futbolista Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey habló sobre lo que ha vivido en los últimos meses debido a la baja de rendimiento con el equipo y también la intermitencia con las lesiones que lo han aquejado. Varias criticas han estado presentes para el mayor delantero en la historia del conjunto de la ‘Sultana del Norte’ e inclusive perdió las convocatorias a selección.
Por otro lado, el club de Monterrey no pasa por su mejor momento y a pesar de las grandes incorporaciones siguen sin mostrarse en el terreno de juego bajo la dirección de Fernando Ortiz. Con Rogelio Funes Mori como punta de lanza en la delantera a lado de Germán Berterame que se encuentra lesionado y Jesús Corona que fue la última contratación, pero de nueva cuenta no se ve plasmada.
Te gusta leer: Pronóstico Monterrey vs León; ¿debutará ‘Tecatito’?
Esto dijo el mexicano:
«Estuve desde antes de la Leagues Cup estuve con mucho dolor y obviamente jugar con dolor no es fácil, uno no se desenvuelve, no se juega de la misma manera. No juegas cómodo y tuve que parar. Creo que era lo más importante para mí, para mi salud. Parar me hizo bien para mi salud, para estar bien fisicamente, todavía me falta algo más de entrenamiento, pero ya estamos al punto donde voy a llegar al 100%.
Estas semanas he entrenado bien, me siento bien y estamos listos para ahora lo que se viene en el torneo y ahora hacerlo de la mejor manera porque estar acá es una responsabilidad muy grande».
Funes Mori todavía no verá minutos en esta fecha doble y podría ser hasta el fin de semana en su regreso después de la lesión para ayudar a mantenerse en puestos de Liguilla. Existen algunas ausencias, pero recuperar al atacante será tener mayores armas para Fernando ortiz de cara al último tercio de la temporada.