Categorías: NFL

Roethlisberger manda un mensaje esperanzador a los fans de Steelers

Publicado hace el

La temporada de los Steelers en 2019 tuvo altas y bajas, pero el peor momento de todos fue cuando perdieron a su mariscal de campo titular toda la campaña. No encontraron a su suplente ideal, aunque para 2020 ya no tendrán que hacerlo porque Ben Roethlisberger está de regreso de su lesión.

Se lastimó el codo en el segundo partido de temporada.

Primero se dijo que no era necesaria una intervención, aunque con el paso del tiempo dijeron que era lo mejor para que pudiera volver a los emparrillados. Se sometió a una cirugía hace aproximadamente ocho meses y hoy parece estar mejor que nunca.

Las críticas respecto a su peso y a su higiene no se hicieron esperar porque durante todo ese tiempo se dejó crecer la barba, pero fue por una promesa. Justo después de su lesión, 'Big Ben' aseguró que no se cortaría el vello facial hasta que pudiera volver a lanzar y ese momento ha llegado.

Te recomendamos: El quarterback por el cual habría salido Russell Wilson de Seattle en 2018

Te puede interesar: 4 jugadores de la NFL fueron arrestados el sábado

Subió un video a su cuenta de Twitter.

El quarterback de los Steelers publicó donde se le ve diciendo su promesa y segundo después, un video lanzando pases al corredor James Conner y a los receptores abiertos Ryan Switzer y JuJu Smith-Schuster. Luego, el video pasa a un Roethlisberger con el cabello recién cortado y la barba limpia, tal como lo prometió.

JuJu Smith parece ser el más emocionado porque el video termina con él diciendo "Está de regreso". A pesar de que aún no hay un comunicado oficial del equipo, todo indica que Big Ben estará listo para la siguiente temporada y espera ser el 'comeback' del año.

Mike Tomlin está feliz con el progreso.

"Está en gran condición física. La rehabilitación en torno a la lesión misma es grandiosa", comentó. Eso quiere decir que no solo Roethlisberger está de regreso de su lesión, sino que sus compañeros y entrenadores están felices por ello, listos para intentar regresar a los Steelers a un Super Bowl, algo que no logran desde 2010.