Después de arribar a cambio de 25 millones de euros el verano pasado Rodrigo se irá del Atlético de Madrid y dejará en las arcas del club 70 millones, lo equivalente a su cláusula de rescisión y aunque aún baraja diversas ofertas su próximo destino puede estar en la Premier League.
El Manchester City y el Bayern Múnich pelean su contratación.
Rodri seguirá los pasos de Diego Godín, Antoine Griezmann, Juanfran y Lucas Hernández que emigraron de los ‘colchoneros’ para buscar nuevos retos.
Puedes leer: Barcelona y PSG cocinan un gran intercambio por Neymar.
A pesar del intento por parte de Diego Simeone por retener a uno de los pilares del proyecto de futuro ‘colchonero’ Rodrigo se irá del Atlético de Madrid en busca de un nuevo proyecto deportivo.
Gracias al poderío económico, el Manchester City se ha convertido en un destino atractivo para cualquier futbolista que busca destacar al máximo nivel y aspira a ganar títulos; y eso parece haber seducido a Rodri que cambiaría LaLiga por la Premier League.
Los ‘citizens’ tienen prácticamente amarrado al español.
Guardiola ve al volante español como el nuevo Busquets y pelearía con Fernandinho e Ilkay Gündogan por la titularidad.
Te recomendamos: El Real Madrid presentó a Rodrygo en el Bernabéu.
Te interesa: ¿Quién es Rodrygo Goes, el nuevo delantero del Real Madrid?
La Bundesliga también es un destino bien visto por Rodrigo Hernández.
De llegar al Bayern Múnich seguiría los pasos del francés Lucas Hernández que fichó por los ‘bávaros’ a cambio de 80 millones de euros el pasado marzo.