Conéctate con Wipy Tv

NFL

Aaron Rodgers tiene el alta médica para regresar a la actividad con Green Bay Packers

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

En Estados Unidos, el quarterback Aaron Rodgers tiene el alta médica para regresar con los Green Bay Packers, luego de que se lesionara la clavícula en un encuentro contra Minnesota.

Rodgers tiene el alta médica

Rodgers tiene el alta médica / Fuente: Twitter

En su cuenta de Instagram, el quarterback indicó que ya recibió el alta médica para regresar a la NFL y agradeciendo todo el apoyo que recibió durante ocho semanas que estuvo fuera de actividad.

“Ha sido un largo camino desde ese día hasta hoy, pero estoy feliz de decir que he sido médicamente autorizado para regresar. Gracias por todo el cariño, apoyo, oraciones y buenos deseos durante las pasadas ocho semanas y un enorme agradecimiento al Dr. (Pat) McKenzie y nuestro increíble staff de entrenadores.”, escribió en su perfil de Instagram.

Rodgers podría regresar

Rodgers podría regresar en la semana 15 / Fuente: Twitter

Rodgers podría regresar en la semana 15 de la temporada 2017 cuando los Packers enfrenten el próximo domingo a Carolina Panthers a las 12 del día.

Los Packers tiene marca de 7 ganados y 6 perdidos, aún los cabezas de queso pelean por un lugar en los Playoffs como uno de los dos comodines de la Conferencia Nacional.

 

 

Populares