Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rodgers es nuevo dueño minoritario de los Bucks

Publicado hace

el día

Aaron Rodgers es nuevo dueño minoritario de los Bucks, así lo dio a conocer el equipo de Milwaukee hoy durante el tercer juego de la serie contra los Celtics en los Playoffs de la NBA.

El mariscal de campo de los Packers se unió al grupo propietario de Milwaukee Bucks como socios minoritario. Rodgers es el primer jugador activo de la NFL en poseer acciones de una franquicia deportiva en el mismo estado (Wisconsin) en el que juega.

“Aaron es un ganador, un ícono de Wisconsin, y tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestro grupo de socios de Milwaukee Bucks “, dijeron los copropietarios de los Bucks, Wes Edens, Marc Lasry, Jamie Dinan y Mike Fascitelli. “Con nuestro equipo en los playoffs y nuestra nueva arena de clase mundial abriendo este otoño, es un momento emocionante para esta ciudad y los Bucks. Estamos encantados de que Aaron esté con nosotros “.

Foto: Getty

“Con orgullo he llamado a Wisconsin mi hogar durante los últimos 13 años, y estoy agradecido por las amistades y las oportunidades que me han dado para vivir y jugar aquí”, dijo Rodgers.

“Estoy emocionado y honrado de profundizar mi conexión con el al unirme a Wes Edens, Marc Lasry, Jamie Dinan, Mike Fascitelli y el grupo propietario de los Milwaukee Bucks. Como gran admirador de la NBA y del deporte del baloncesto, este es un sueño hecho realidad para mí, y espero ansiosamente fomentando mi afinidad con los deportes de Wisconsin como propietario de una minoría en un equipo que amo y apoyo “.

Foto: Getty

Rodgers es nuevo dueño minoritario de los Bucks y es el único jugador activo de la NFL en ser un socio limitado de un equipo de la NBA.

PUBLICIDAD

Populares