Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Robinson Canó y Edwin Díaz firmaron con los NY Mets

Publicado hace

el día

Jugar en alguno de los equipos con más historia en la MLB es el sueño de cualquier beisbolista y dos de ellos lo acaban de convertir en realidad porque Robinson Canó y Edwin Díaz firmaron con los NY Mets. 

Se terminó la espera para los aficionados neoyorquinos cuando el equipo hizo oficial la llegada del boricua y el dominicano para la próxima temporada. 

El traspaso no fue nada barato ya que los Mets mandarán a 5 de sus jugadores a los Seattle Mariners a cambio de los peloteros, además de 20 millones de dólares.

Te recomendamos: La MLB podría llegar a la Ciudad de México en el 2019

Te puede interesar: El dominicano Adrián Beltré se retiró de las Grandes Ligas 

El encargado de todo fue el nuevo Gerente General, Brodie Van Wagenen. 

Canó estuvo 5 años con los Mariners, siempre con la esperanza de poder llevar al equipo a playoffs, situación que nunca pudo concretarse y ahora con los Mets espera poder lograrlo.

Por el otro lado, el puertorriqueño Díaz apenas lleva 2 años en la liga y debutó con Seattle, ahora podrá mostrar su talento en la Liga Nacional.

Canó fue el más feliz por el intercambio, “el uniforme de los Mets tiene mucho orgullo y mucha historia. Estoy muy motivado por la temporada que viene. Estoy listo”.

Los Mets adquirieron a estas estrellas por el jardinero derecho Jay Bruce, los lanzadores Anthony Swarzak y Gerson Bautista, así como a los prospectos Justin Dunn y Jarred Kelenic.

Este es el primer movimiento que realiza el equipo de Nueva York para poder buscar su pase a la final de la temporada 2019 de la MLB.

Foto: Getty

Ya con Canó y Díaz en el equipo, ahora el objetivo es otra estrella que ha logrado varias cosas en la liga, se trata de Corey Kluber, el derecho de los Indios de Cleveland.

Este sería un gran logro para los Mets ya que tendrían otro ganador del Cy Young en su roster. 

¿Con estas nueva adquisiciones podrá lograr la hazaña el equipo de Nueva York? 

PUBLICIDAD

Populares