Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

¡Dinamita pura! Robinson Canó regresa a los ‘Diamantes’ tras suspensión

Publicado hace

el día

Robinson Canó tuvo 80 partidos para pensar cómo llevar su carrera en la MLB, luego de cumplir la suspensión impuesta por la Liga, el pelotero fue reincorporado al line-up de los Seattle Mariners y podrá jugar a partir de hoy con el equipo.

Canó, dio positivo a furosemida, un diurético que a menudo se usa para enmascarar sustancias prohibidas en las pruebas de orina y que fue descubierto por un control antidopaje de la Liga.

Te puede interesar: Diablos y Tigres, una ‘Guerra Civil’ con miras en la Postemporada

También puedes leer: Subastan pelota de beisbol con firmas legendarias en cifra récord

El pelotero de los Mariners podría enfrentar esta noche a los Oakland Athletics, encaso de que sea alineado y requerido por el equipo. Podría estar en la primera base, posición en que ha tenido debilidad el cuadro interno de Seattle.

Otra oportunidad para limpiar el nombre de Canó

Desde el 13 de mayo, Canó no ha jugado debido a se rompió la muñeca después de ser golpeado por un lanzamiento. Mientras estaba en rehabilitación, fue avisado por la Liga de sus supensión.

La suspensión se produjo dos días después, el 15 de mayo; Canó apareció en 39 juegos con los Mariners esta temporada, bateando .287 con cuatro jonrones y 23 carreras impulsadas.

PUBLICIDAD

Populares