Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Roberto Osuna quiere cumplir en el rol de cerrador con los Astros

Nacion D

Publicado hace

el día

Roberto Osuna quiere cumplir en el rol de cerrador

El talento mexicano continúa al alza en las Grandes Ligas, cuando Roberto Osuna se enteró que sería traspasado a los Houston Astros, sus metas y objetivos cambiaron de inmediato y ahora quiere ser un referente en una plantilla favorita para llegar a la Serie Mundial.

Osuna fue designado como cerrador de los Astros, posición clave para mantener las aspiraciones del equipo rumbo a repetir en la Serie Mundial, por lo que el mexicano está consciente qué tendrá mucha presión del equipo para no fallar en cada salida.

Roberto fue cambiado a los Astros por los lanzadores derechos Ken Giles, Héctor Pérez y David Paulino, estos dos últimos provenientes de las Ligas Menores, prospectos que necesitaban los Blue Jays para construir una base con miras en la siguiente temporada.

Te puede interesar: La LMB quiere aplicarle un ponche a la violencia con una línea de gorras.

También puedes leer: Robinson Canó regresó con los Seattle Mariners.

“Así es, estoy contento por llegar a los Astros, nos hemos mantenido bien, esperemos seguir así. Estoy contento con la oportunidad (de ser cerrador) y por la confianza que han tenido conmigo, lo importante aquí es ganar juegos sea cual sea la situación”, explicó el lanzador mexicano a la cadena ESPN.

Antes de ser cambiado, Osuna apenas jugó 15 partidos en la presente campaña con los Blue Jays, antes de que fuera acusado de violencia familiar, situación que le acarreó una suspensión desde el pasado mes de mayo que termina el próximo 4 de agosto.

“Al final del día todos queremos ganar, estoy aquí en la mejor disposición y contento de ser el cerrador. Se siente bien estar con los Campeones, estoy motivado de estar en un equipo ganador con posibilidades de Playoffs, me mantiene motivado para llegar a la Serie Mundial que sería algo nuevo para mí”, concluyó.

Los Houston Astros lideran la División Oeste de la Americana con marca de 89-54, apenas 2.5 juegos ariba de los Athletics, quienes apuntan a destronar en el sector a los Astros con base en su pitcheo.

Populares