Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Roberto Carlos podría dirigir a Diego Reyes

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Roberto Carlos podría dirigir a Diego Reyes

El ex futbolista brasileño Roberto Carlos podría dirigir a Diego Reyes en el Fenerbache de Turquía en caso de que no consiga un buen resultado ante el Besiktas en su partido correspondiente a la jornada 5 de la Superliga de dicho país.

Y es que los resultados del equipo con Phillip Cocu como Director Técnico no han sido satisfactorios, pues apenas ha conseguido dos victorias en la liga turca y fue goleado 4-1 por el Dinamo Sagreb en la primer fecha de la UEFA Europa League.

El equipo está ubicado en el décimo primer puesto de la clasificación general de su país con seis puntos y está en la última posición del grupo D sin unidades y una diferencia de -3.

Te puede interesar: Francesco Totti rechazó una oferta de la MLS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Mexicanos a la conquista de Europa! 4 mexicanos serán los que busquen brillar en la #EuropaLeague esta temporada. ¿Cuántos quedarán vivos en las fases finales?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

De los seis partidos que ha disputado hasta el momento, el defensa mexicano Diego Reyes ha tenido participación en dos de ellos, uno de la liga nacional donde jugó 74 minutos y otro en la competencia continental donde estuvo en la cancha todo el tiempo.

Por otra parte, el astro brasileño ya conoce las entrañas del club, pues jugó ahí del 2007 al 2009, además de que también ha dirigido en dicho país al estar al mando del Sivasspor y del Akhisar Belediyespor. Actualmente es comentarista y analista en Real Madrid TV.

Así que esta podría ser una gran oportunidad para Roberto Carlos de mostrar sus cualidades como entrenador y continuar con el comienzo de una nueva etapa en su carrera dentro del futbol, además de que Reyes podría aprovechar para aprender algo de la sabiduría de él.

PUBLICIDAD

Populares