Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Roberto Alvarado es monitoreado por un gigante europeo

Publicado hace

el día

Según reportes, Roberto Alvarado es monitoreado por un gigante europeo y en el partido ante Uruguay hubo scouts de ese equipo en el estadio analizando al debutante con la selección mayor de México.

Te interesa: La razón por la cual Roberto Alvarado no pudo jugar con el Manchester City.

“Me enteré por redes sociales de que vinieron a verme. Me da mucho gusto, pero lo tomo con calma”, señaló el nuevo ídolo de Cruz Azul al finalizar el encuentro.

Alvarado, de 20 años, es un jugador con buena visión y manejo del balón que se siente más cómodo jugando por banda derecha pero lo puede hacer como medio centro detrás del delantero. Dichas cualidades llamaron la atención del Manchester United.

Foto: Getty

Su debut con la Selección Absoluta de México

Estoy muy contento por mi debut, porque además fue mi cumpleaños. Lamentablemente no se dio el resultado. Me sentí cómodo, no me puse nervioso. Hice lo que me pidieron”, comentó el canterano de Celaya.

Durante el juego, el ‘Tuca’ alineó a Alvarado como media punta detrás de Raúl Jiménez y después como volante por derecha, está última es una posición más habitual para el celeste.

El paso del ‘Piojo’ por el Manchester City

Desde sus inicios, no hubo duda de su gran talento, él es el más joven en debutar en el Ascenso y a temprana edad viajó a Inglaterra, donde entrenó con el Manchester City y con el Leicester City, pero por una cuestión administrativa no pudo unirse a sus fuerzas básicas.

A los 16 años, el ‘Piojo’ fue a probar suerte en Inglaterra y los ojeadores quedaron impresionados y se le comentó que el deseo era que se quedara y terminara su formación allá. Lamentablemente no se pudo hacer el movimiento.

Foto: Getty

Populares