Categorías: Futbol Internacional

Vocalista de Led Zeppelin se declaró fan de Raúl Jiménez

Publicado hace el

¿Será que tendrá un boleto privilegiado para su próximo concierto y subir 'la escalera hacia el cielo'? Robert Plant, vocalista de la banda de rock 'Led Zeppelin', confesó ser fan de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton.

El músico fue vinculado al club hace tiempo.

Por increíble que parezca, el cantante fue nombrado como Vicepresidente honorario del equipo en 2017 y suele participar en partidos de exhibición durante eventos especiales, por lo que es fiel seguidor de la institución y del atacante mexicano.

Te puede interesar: Raúl Jiménez marcó gol por segundo partido consecutivo

Te puede interesar: Guardado se perderá uno de los partidos más importantes del Betis

En tan solo un par de años el canterano del América se convirtió en el máximo goleador histórico de la escuadra de los 'Wolves' en Premier League con 32 tantos y contando en 78 partidos. En total son 46 tantos y 18 asistencias en 102 encuentros.

De hecho, hace un par de semanas jugó su duelo número 100 con el equipo ante Sheffield United.

En el arranque de la temporada 2020/21 de la liga de Inglaterra, el originario de Tepeji, Hidalgo, ha conseguido 2 anotaciones: el primero en la victoria 0-2 ante el rival citado previamente y el segundo en la derrota 1-3 contra Manchester City del pasado lunes 21 de septiembre.

Te puede interesar: Entorno de Gareth Bale estalló contra el Real Madrid

Es por todo eso por lo que Robert Plant, vocalista de 'Led Zeppelin', admitió ser fan de Raúl Jiménez: "Estoy encantado con el mejor número 9 que hemos tenido y es mexicano; me parece que Jiménez es una de las mejores adquisiciones que ha hecho el club y siento que tiene un futuro brillante", dijo para el diario Reforma.

El artista asiste cada vez que puede al Molineux Stadium para ver los duelos del equipo.

Es evidente que Raúl Jiménez está viviendo el mejor momento de toda su carrera a los 29 años de edad y eso le ha permitido ganar seguidores alrededor del mundo, pero seguramente, no tiene ningún fan de la talla de Robert Plant, vocalista de 'Led Zeppelin'.