Foto: Getty

Tijuana todavía tiene posibilidad de avanzar en puestos de repechaje en el ‘Guard1anes’ 2021, por lo cual no podían darse el lujo de tardarse mucho en seleccionar a quien tomaría el banquillo y fue así como anunciaron que Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador de Xolos.

Pablo Guede renunció hace una semana.

Empezaron el torneo de buena manera, pero poco a poco iban cayendo, al punto de que en sus últimos 5 partidos han sufrido 4 derrotas. Con ello, se encuentran en la posición 15 con 16 puntos, pero la buena noticia es que el último puesto de repechaje cuenta con 17 unidades y las esperanzas de los de la frontera siguen vivas.

Siboldi tendrá dos jornadas para buscar ese boleto, ya que solo restan la 16 y la 17. En la primer recibirán a Necaxa, pero la parte complicada sería en el último partido cuando tengan que medirse ante el actual número uno del ‘Guard1anes’ 2021, Cruz Azul.

Te recomendamos: Edson Álvarez muy cerca de llegar a la Liga MX

Te puede interesar: Las críticas le ‘llovieron’ a Uriel Antuna por comentario sobre Chivas

Jugaría contra su exequipo.

La última experiencia que tuvo Siboldi en un banquillo de la Liga MX fue justo contra la ‘Máquina’, a quienes llevó hasta las semifinales del ‘Guard1anes’ 2020, pero decidió renunciar debido a la escandalosa remontada que sufrieron contra los Pumas de CU.

Ahora que Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador de Xolos, tiene como meta poder llevar a los de Tijuana a repechaje, aunque si en el camino puede vencer a su exequipo, sería una motivación extra. Además, los celestes llevan 12 jornada sin conocer la derrota.