Foto: Getty

La estrella de la Juventus fue víctima de la delincuencia. Robaron en la casa de Cristiano Ronaldo, que tiene en la ciudad de Madeira, Portugal. Suceso que pasó durante el encuentro de Portugal vs España.

El presunto autor de los hechos fue identificado.

Esta noticia no pasó por desapercibida, las autoridades lusas encontraron al sospechoso, que estuvo poco tiempo al interior del domicilio y se llevó algunos artículos del ‘Comandante’.

En esta casa Ronaldo y su familia pasan sus vacaciones. De hecho, la estuvieron habitando cuando la Serie A decidió detener actividades por la pandemia del Coronavirus durante la temporada 2019/20.

Te puede interesar: ¿Uno más? Real Madrid perdió a otra estrella por posible lesión

También podrías leer: Mohamed Salah dio la cara por una persona en situación de calle

Según Dnoticias.pt, robaron en la casa de Cristiano Ronaldo el miércoles 7 de octubre. El individuo se llevó una playera de la Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

Agregó el medio que todo sucedió cuando un empleado de la vivienda dejó abierto el portón del garage y fue en ese momento cuando el sujeto entró. Este delito le podría costar caro al intruso.

Te recomendamos: México sorprendió a Holanda con gran juego de ‘Tecatito’ y Jiménez

El hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda. Además, se conoció que la madre de Cristiano, Dolores, y su hermano mayor, Hugo, la habitan.

En 2015 esta casa fue adquirida por el ‘Bicho’.

Puntualizó el medio que el sospechoso ya habría sido encontrado por parte de la Policía local, después de que un familiar de Cristiano ayudará a las autoridades.

Cabe señalar, que el partido entre la Selección de Portugal y España terminó con un empate a ceros, mismo que se realizó en el Estadio José Alvalade. Si hubieran ganado los lusos, Cristiano Ronaldo en estos momentos tendría en sus manos la marca de los 100 partidos ganados con su selección, pero, ahora deberá esperar para tenerla.