Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Rivera y Mandarina estelarizarán Lux Fight League 003

Nacion D

Publicado hace

el día

Rivera y Mandarina estelarizarán Lux Fight League 003

Lux Fight League celebrará su tercera función con un cartel de lujo, serán siete combates los que se desarrollarán en el octágono del Pepsi Center el próximo 5 de octubre, donde se enfrentarán peleadores ex UFC y hasta ex boxeadoras que decidieron cambiar de giro a las MMA.

La cartelera será estelarizada por el combate entre Cisco Rivera vs. Alejandro Mandarina y la coestelar será entre Jugó Flores y Sergio “Drako” Cossio, peleadores con trayectoria en importantes empresas de MMA.

“Hoy Lux Fight League se posiciona como la mejor liga de MMA de Latinoamérica, no solo por la producción que es similar a Las Vegas, tenemos el mejor espectáculo y vamos a posicionar a Lux, porque deseamos que crezca este proyecto”, dijo Mandarina.

“Como saben todos que siempre voy para adelante pues me animé, hay peleadores de UFC, me gusta todo lo que hay aquí, además es la primera vez que voy a pelear en México, así que voy a demostrar que tengo calidad”, dijo Cisco Rivera, quien tiene ascendencia mexicana.

Dentro de las experiencias, Lux Fight League acercará a los fans de MMA a conocer la preparación de sus peleadores, esto a través de contenido en redes y en otras plataforma, para reflejar el esfuerzo previo que realizan antes de subir a un octágono.

Rivera y Mandarina estelarizarán Lux Fight League 003

Foto: Emmanuel Gutiérrez.

Exclusividad, no significa que sea para unos cuantos

Para Lux Fight League, el reto al que se enfrentan es ampliar el espectro que gusta de las MMA, la experiencia que ofrece no solo es enfocada a los ‘Hard Fans’ sino a todos aquellos interesados en gozar de un buen espectáculo.

“Los jóvenes de ahora van a entrenar MMA, muchos antes iban a entrenar otros deportes pero ahora está empezando un auge. Parte del reto es dar a conocer el deporte a través de pelea de calidad, una Liga exclusiva no significa que sea cara, sino al concepto que tenemos de cómo crear el ambiente y darle a la gente un espectáculo estilo Las Vegas”, dijo Joe Mendoza, Presidente de Fight Lux.

Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Pepsi Center y a través del sistema electrónico Ticketamster.com, hay precios accesibles y experiencias VIP.

PUBLICIDAD

Populares