Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Marcelo Gallardo entrenador de River Plate quiere a Lucas Zelarayán

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

River Plate quiere a Lucas

Uno de los equipos más importantes de Argentina esta interesado por un jugador de Tigres, club campeón actual de la Liga Mx, Marcelo Gallardo entrenador de River Plate quiere a Lucas Zelarayán, siendo una de las peticiones más fuertes para la directiva de los “Millonarios”.

River Plate quiere a Lucas

River Plate quiere a Lucas Zelarayán / Fuente: Twitter

El mediocampista aún de Tigres no tuvo casi actividad durante el torneo Apertura 2017 de la liga mexicana, ya que las posibilidades de salir y emigrar a otro equipo en Sudamérica no sería nada raro.

Según medios argentinos, Gallardo había pedido al jugador de los Felinos desde le pasado en el pasado mercado de verano, pero en esta ocasión el estratega se comunico con el jugador directamente para después hacer una oferta formal al equipo mexicano.

Marcelo Gallardo entrenador actual de River

Marcelo Gallardo entrenador actual de River Plate / Fuente: Twitter

Aunque el entrenador de River, tiene en la mira a otros dos futbolistas del balompié azteca, uno de ellos el delantero Silvio Romero jugador de las Águilas a quien apuntan un probable refuerzo y están esperando llegar a un acuerdo con la directiva azulcrema pues lo quiere en cuanto antes en la pretemporada.

Silvio Romero delantero de las Águilas

Silvio Romero delantero de las Águilas saldría a River / Fuente: Twitter

Y el otro sería Damián Musto quien apenas lleva seis meses en Xolos de Tijuana del cual se menciona lo desea Gallardo por sus características futbolísticas en la media cancha.

Damián Musto saldría de Xolos

Damián Musto saldría de Xolos para llegar a los “Millonarios” / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares