Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

River levantó la Copa Libertadores en el Monumental

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Después de una larga aventura por Madrid y Emiratos Arabes, River levantó la Copa Libertadores en el Monumental, frente a su gente.

La casa de los 'Millonarios' se inundó con aficionados, que recibieron a sus jugadores con una ovación enorme, digan de un campeón de América.

Esta es una copa icónica para el equipo argentino, misma que quedará en la historia, no sólo de La Copa Libertadores, sino también del mundo entero por todo lo que rodeó al partido.

Si bien la final estuvo manchada por los altercados previos al juego, no se puede negar que River logró algo sin precedentes al vencer a Boca en la final.

Te interesa: Juventus tiene en la mira a un crack del Real Madrid.

La fiesta de River Plate será recordada por todos lo hinchas del campeón de la Libertadores.

Hubo tres grandes ausentes en esta celebración: Rafael Santos Borré, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, quienes brillaron por su ausencia. 

Estos jugadores fueron piezas clave en la obtención del título, sin embargo, los tres decidieron viajar a Colombia para dar inicio a sus vacaciones.

El equipo llegó a la capital argentina y fue recibido por su gente de manera eufórica. Estas son las imágenes y los videos que compartió el equipo de Buenos Aires mediante sus redes sociales.  

Los aficionados tampoco dejaron pasar la oportunidad de presumir uno de los campeonatos más representativos en la historia del futbol sudamericano.

Uno de los más ovacionados fue el director técnico Marcelo Gallardo, que se ha convertido en un mito de River, reconocido por muchos como la gran figura de esta generación.

Gallardo es  letal en finales internacionales, ya que de las 7 que ha dirigido, el estratega ha salido avante en 6 ocasiones.

Su palmarés:

-Copa Sudamericana 2014.

-Recopa Sudamericana 2015.

-Copa Libertadores 2015.

-Copa Suruga Bank 2015.

-Recopa Sudamericana 2016.

-Copa Libertadores 2018.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares