Rey Mysterio le mandó un mensaje poco amigable a Seth Rollins

Publicado hace el

Las cosas pueden cambiar mucho en poco tiempo, la semana pasada todos creían que nunca volverían a ver al luchador mexicano en el ring y ahora, ya está 'cocinando' una nueva pelea que huele a revancha. La rivalidad entre Rey Misterio y Seth Rollins creció mucho en cuestión de días y parece que no se enfriará en ningún momento pronto.

Rollins le causó una lesión al mexicano.

En la última pelea que tuvieron los luchadores, el estadounidense agarró la cabeza de Rey Mysterio y la estrelló contra una escalera de metal. Eso le causó una fuerte lesión en el ojo derecho y debido a su edad, se creyó que su retiro estaba cerca por motivos de salud.

El mexicano decidió darle una oportunidad más a su carrera dentro de la WWE y no tanto porque tenga mucho que demostrar, más bien porque busca revancha contra Seth Collins. "Vas a pagar por lo que hiciste, por lo que hiciste pasar a mi familia. Te voy a patear el trasero", dijo Rey Mysterio.

Te recomendamos: Los títulos que consiguió Rey Mysterio en la WWE

Te puede interesar: Lesión de Rey Mysterio en el ojo

Rollins no se quedó callado.

Días después de la pelea entre ambos en el ring, se llevó cabo Monday Night Raw, donde Seth fue comentarista y la misma noche en la que se suponía que Rey Mysterio anunciaría su retiro. Fue en ese momento cuando ambos se hicieron de palabras.

"Rey, no entiendes el poder de tus palabras. Tuviste la oportunidad de largarte después de tu gran momento, pero no lo hiciste. Quiero darte una oportunidad más, voy a invitarte a ti y a tu hijo Dominik para que vengan a RAW y vengas en paz", dijo Rollins.

El luchador mexicano no lo tomó como una disculpa.

Solo lo interrumpió y le dijo, "pronto me darán de alta y hará tu vida un infierno". La rivalidad entre Rey Misterio y Seth Rollins no es tan reciente, pero podría convertirse en una de las mejores, siempre y cuando el mexicano cumpla su palabra y cobre venganza.